Verdades Eternas
  Cantante Cristiano se declara Gay
 

NOTICIA MUSICA


                                      

"Soy homosexual, y durante 30 años lo intenté pero hasta ahora sigo siendo homosexual"

Declara Ray Boltz  Cantante Cristiano Americano  
Ray Boltz hoy retirado de la música cristiana, de 55 años de edad, fue considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo muchos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas. “Thank You” canción galardonada en 1990 por los Awarsd uno de los éxitos de su carrera.
                                          
 
Washington Blade diario Pro-homosexual, publicó en el mes de Septiembre que Botlz había comunicado a su familia acerca de su homosexualidad hacía 4 años atrás. Dijo después que creyó poder resolver este problema al convertirse al cristianismo en los años 70s.
                                      

“Oré mucho y lo intenté por 30 años”,ratifica el cantante, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘termina con esto’”.
 

El perder su matrimonio, con 4 hijos, después de 33 años, lo llevó a una  seria depresión, por consiguiente permaneció en tratamiento psiquiátrico con  Prozac y otros antidepresivos, por varios años. Su depresión lo llevó a considerar el suicidio. 

Boltz  prosigue:    “Nada más he aceptado lo que he estado batallando y lo que sentía”,  afirma  que el momento cuando reconoce  públicamente su homosexualidad fue muy duro y difícil. 
Asevera que es que muy complicado decir específicamente  en que punto o momento el acepto ser homosexual, pero que el simplemente compartió lo que estaba viviendo.

Después de su divorcio Boltz  fijó su residencia en el edo. de Florida. Actualmente manifiesta  “que vive normalmente como un homosexual”

La Verdad que Marca a un verdadero siervo de Dios
Bien dice el Dr. Bolainez en sus conferencias que muchos de los famosos idolatrados cantantes cristianos,  que escuchamos y que invitan a nuestras iglesias estan sumerjidos en pecados tan graves que nosotros no nos imaginamos. 

Este hno que buscó en el evangelio la solución a su problema de homosexualismo nunca pudo vencerlo, por el contrario ha terminado el pecado venciendolo a el.

La razón por la cual este hombre que se convirtió en un vocero del evangelio ''con canciones verdaderamente preciosas y que algunas ya son un emblema en el cristianismo americano, talves fue victima como tanta gente que hoy en dia le presentan un envangelio falso, ese evangelio lleno de comodidades,  el de la prosperidad, el de los apóstoles, el de los pactos con dinero o siembras para que Dios te de.

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó"Romanos 8:37

 Esta es la verdad de todo genuino creyente que vence a través del poder de Cristo. 

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17

Esto es lo peculiar del evangélico que aquel que era un mentiroso ya no miente mas, el adúltero dejo de adultera y asi sucesivamente, el hombre es transformado, Dios da dominio propio para vivir en santidad.

La evidencia del Evangelio
El comportamiento del creyente apartado del pecado es la prueba que Jesús ha obrado en el.

Cómo entonces un cristiano puede vivir inmerso en el pecado?
Es simple, porque la palabra que ellos siguen en sus congregaciones no viene de Dios sino de  hombres hambrientos de reconocimiento, fama y exito. Lo que ellos llaman palabra de Dios es verborrea inventada y muy apropiada para sus intereses.

Por esta razón podemos observar que en muchos ministros, predicadores, cantantes y miembros de estas iglesias el fruto del espíritu esta ausente, mas si es evidente a leguas los frutos de la carne.  

Esto es parte de los tiempos finales, y en lugar de asombrarnos debemos buscar mas y mas la santificación porque dice la Escritura:

"Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14

                                   
Dios les Bendiga!


Extraido de Christianity Today.
Edición y comentario por lic. Ylva Moreno
 
   

 

 

 
  Hoy habia 32 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis