Verdades Eternas
  Dios da nueva oportunidad a los Venezolanos con el NO!
 


        

GRACIAS SEÑOR
POR TU
MISERICORDIA                                                                                  

         







Cuando el Pueblo Clama Dios escucha
Por la lic. Ylva Moreno


Veía con gran interés la televisión venezolana, esperando los escrutinios de las votaciones para la implantación de la nueva constitución llamada reforma, y me era imposible pensar cual iba a ser los resultados que daría el CNE, ya que nuestro presidente el Comandante Chávez difícilmente aceptaría una derrota, sabiendo de antemano que las elecciones pasadas siempre han sido un fraude; esta vez no era así, la gente fue masivamente a votar aunque hubo un porcentaje de abstención.

Debido a larga espera aproximadamente de 5 horas cosa que era anormal, la gente comenzó a protestar con gran furia ya que el tiempo transcurrido presionaba a la oposición a comenzar a hacer denuncias desde la misma cede del CNE, aunado a que ellos decían que les habían negado el derecho de pasar a los testigos que por ley les correspondían en la mesa de recolección de votos. Se pudo apreciar muy claramente a las fuerzas armadas hacer un cordón de soldados para separarse de los civiles quienes gritaban a todo pulmón el atropello que estaba recibiendo en ese momento, Venezuela representada en ese buen número de hombres valientes que se acercaron al CNE .

Gracias a Dios como a la 1 AM, salió la Sra. Tibisay Lucena PTA del CNE para dar los resultados; Qué alivio!, todos esperábamos con ansias lo que iba a decir, mi gran asombro como el que tubo todo el país acompañado de una alegría cargada de paz cuando escuché que había ganado el NO!. Realmente fue una enorme y maravillosa sorpresa saber que el PTE Chávez aceptó el NO como vencedor y a mi corazón vino este pensamiento :_ Dios a dado una nueva oportunidad a Venezuela, Dios tuviste misericordia otra vez, atendiste y respondiste a mi petición, Gracias Señor, gracias!.



Nosotros los venezolanos asegurábamos la derrota para la oposición sabiendo que ganaba, pero este triunfo a la libertad y a la democracia se lo debemos a Jehová Rey de Reyes y Señor de Señores, quien pelea las batallas por nosotros, "1 Samuel 17:47 dice: "Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos".

Es que un corazón contrito y humillado Dios no despreciará jamás, pues toda la nación sentía un profundo dolor si se llegaba a instituir esta reforma; y a aquellos hombres y mujeres cristianos que buscaron de Dios en vigilia, oración y ayuno , rogando al Señor que tuviera misericordia de nuestra tierra; la palabra dice :"clama a mi y yo te responderé", y dice que la" oración del justo puede mucho", es Dios quien hace las cosas posibles, dice Dios: "habrá algo difícil para mi"?, hizo posible éste éxito, porque el pueblo clamó, y Dios atendió al clamor.  El Señor dice que estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (Isaías 1:18). La palabra estemos a cuentas quiere decir que entremos en oración, que ajustemos nuestras cuentas con El, para el perdón de nuestros pecados, que nos humillemos y reconozcamos que hemos faltado delante de Dios y que derramemos nuestro corazón en su presencia, en alabanza, en adoración, roguemos, para que pueda limpiarnos de toda la maldad que nos agobia.

Jehová amonestó entonces a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos y mis ordenanzas, conforme a todas las leyes que yo prescribí a vuestros padres, y que os he enviado por medio de mis siervos los profetas (2 Reyes 17:13). Lo que Dios quiere es que nos volvamos a El, para que gocemos de su bondad y su presencia.

Todavía queda un gran camino por recorrer porque esta victoria que Dios a dado a Venezuela es señal de que Dios no quiere un comunismo para nosotros, Dios no desea mal para sus hijos El quiere que vivamos las maravillas de su magnificencia, el caos, las guerras, las tribulaciones, las grandes catástrofes vienen porque el hombre le da la espalda a Cristo y comete los peores pecados; Sodoma y Gomorra son el ejemplo mas vivo, el diluvio en tiempos de Noé, las escrituras dicen que si su pueblo se aparta del Señor, Dios también se apartará de su pueblo y es cuando los hombres sufren. Venezuela esta viviendo una guerra silenciosa, sin cuartel donde hay mas muertes en un fin de semana en caracas que los que hay en Irak. Hnos. evangélicos vuélvanse a la palabra de Dios, dejen de buscar riquezas, de buscar revelaciones en hombres que dicen que son ungidos de Dios y son falsos maestros, Venezuela necesita que vuelvan a las sendas antiguas porque no existe lo nuevo de Dios, porque Cristo es el mismo ayer ,hoy y siempre, hay que dar testimonio a la gente de que Dios existe y que el evangelio es la verdad y les lleven la palabra de vida, muestren que Dios es verdadero y fiel, y las almas encuentren una esperanza de vida sin mentiras, transparente y cristalina, Venezuela nos necesita, acudamos a ella.

Dios los Bendiga y los guarde 

 

Bibliografía

Biblia Plenitud RV60

Biblia Scofield RV60

Diccionario Bíblico, editorial certeza

 

 

   
 

 
  Hoy habia 11 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis