Verdades Eternas
  III El Conocimiento de la Palabra. . .
 

 

                       

                                    

 

El Conocimiento de la Palabra te conduce a la Verdad y a la Salvaciòn III
Por la lic. Ylva Moreno

El Conocimiento lleva a La Instrucción de un Padre Celestial Muchas personas dicen que los pastores, predicadores, gente famosa son los que saben y que son los únicos que pueden hablar con Dios, esto es antibíblico, son Hnos. usados por Dios, que tienen un ministerio; en Jeremías 31:34 dice que 

"y no enseñará ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano diciendo: Conoce a Jehová, porque todos me conocerán; desde el más pequeño de ellos hasta el más grande".

Cuando dice que nadie enseñará a su prójimo, es que en ese tiempo Dios hablaba solamente a los profetas pero no con el pueblo, Dios estableció un acercamiento para poder relacionarse con el más pequeño de la iglesia hasta el de mayor jerarquía.
 
Este vínculo entre Dios y el hombre tiene como finalidad el trato personal y único que un padre puede tener con su hijo, el nos dice acerca de lo que tenemos que resolver en nuestras vidas hiendo a nuestro corazón. 

A veces no sabemos que hay cosas desagradables para Dios y El nos enseña qué anda mal y también nos da la solución para enderezarnos, si necesitamos consuelo, paz, mas amor, paciencia, resuelve los problemas imposibles de arreglar "porque nada hay imposible para Dios" (Lucas 1:37) por eso debemos ir con El siempre.

El Conocimiento lleva a La Palabra que Te da Vida "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí'(Juan 5:39). Mujeres y hombres testifican su conversión a Cristo cuando por alguna razón comenzaron a estudiar la escritura. La palabra de Dios contiene VIDA y VIDA ETERNA, "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".(Hebreos 4:12).

Al leer la escritura sutilmente ella va recorriendo todo nuestro ser, va sembrando la semilla que dará fruto a su tiempo, el corte de la espada en el pecado es certero, eficaz y sanador, consuela, alienta, redarguye, quebranta, da paz, vierte el "amor de Dios que sobrepasa todo entendimiento"(Efesios 3:14), cambia, transforma, levanta al desanimado, es completa.

"Clikee" en el link para ver Video de Ex-Sacerdote convertido al evangelio al estudiar las Escrituras


http://www.youtube.com/v/OHNISrUpngY&rel=1"

Dios les Bendiga!

Bibliografía:

Biblia Scofield

Biblia Plenitud, Editorial Caribe

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A. Madrid

 

 

 
  Hoy habia 24 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis