Verdades Eternas
  Nuevos Terminos del Nuevo Apostolado
 
 Las nuevos términos del nuevo apostolado


Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.  Apocalìpsis 18:3-5

Todas estas nuevas manifestaciones, las nuevas revelaciones, lo "nuevo" que no está escrito en la Palabra. Los verscículos bíbilcos que en otros tiempos se interpretaran de una forma ahora es de otra.

Antes el hombre de Dios era humilde, amoroso, de oración, defendia la Escritura a capa y espada, y constantemente predicaban de la venida de Cristo.
Hoy son orgullosos, altivos, groceros, maldicientes, mentirosos, nunca hablan de la venida de Cristo y dicen que Jesús vendrá cuando la tierra entera se halla convertido además que según ellos traen  una nueva palabra y una nueva revelación de ...su dios claro!. 

El  Siervo
El Sr. disque pastor disque apóstol Fernando Sosa de iglesia Aviva México ubicada en mexico, visitó la iglesia apóstata Ministerios Unidos (la cual ya no existe y el pastor está profugo, no puede entrar a EEUU el sr. pastor Rafael Ramírez alias apóstol de las tinieblas).

Este seudo apostol  Fernando Sosa fue atendido por una pareja de esposos a quienes se les asigno estár pendientes del visitante, cuenta la hermanita muy orgullosa y muy eufórica acerca de su experiencia con el ungido de...su dios, que el sr. Fernando Sosa les dijo que nunca permitieran que les llamaran siervos pues ellos no eran esclavos de nadie, por el contrario ellos eran pricipes.
Yo me pregunto si el apelativo de Siervo para un hijo de Dios es común en la Escritura

  Aconteció aquella noche, que vino palabra de Jehová a Natán, diciendo: Ve y di a mi siervo David: Así ha dicho Jehová...
2Samuel 7:4-5 RV 1960

Dios mismo llama siervos a sus hijos, aquellos que perseveran en la fe de Cristo, aquellos obedientes, aquellos que le buscan y aman su Palabra tal cual su Palabra  es.   (Salmo 105:6; david 132:10; Isaías 20:3)

Doulos
Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos (doulos), y los que le teméis, así pequeños como grandes. Apocalipsis 19:5

Doulos palabra griega que significa alguien sometido a servidumbre, o sujeto a otro. Usualmente se le traduce por "esclavo" o "siervo". A menudo el servicio del que se habla es voluntario, a través del cual una persona ofrece de buena gana obediencia, devoción y lealtad a otra persona, y subordina a ella su voluntad. Se usa para referirse a la institución de la servidumbre Mt 8:9; 18:23; y metafóricamente para describir a los
Siervos de Cristo Romanos 1, 1; 1Co 7:22;
Siervos de Dios Hechos 16:17; Tit. 1:1;
Siervos del pecado Juan 8:34; Ro 6:17,20;
Siervos de la corrupción 2 P2:19;
Siervos del mal  Mt 18:32; 24:48

 

Soy esclavo.

Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. 1Corintios 7:22
Si!, soy esclavo!, soy esclavo de aquel que me creó, porque siendo esclavo de Cristo soy  libre del pecado. Ya el maligno no gobierna mi vida sino Dios,  somos escalvos del amor de Cristo, por voluntad propia.  Somos esclavos de la paz, la humildad, de la fe, bondad, de la esperanza, de las promesas, de las victorias, de la santidad, de la rectitud, de lo bueno y no de lo malo.

No se ofenda si le dicen siervo, pues es correcto que asi nos llamen.

                                   Dios les bendiga en abundancia y sin recporche!
                                                                Sierva del Dios Altísimo
                                                                          Ylva Moreno


Fuente
Biblia RV 1960
Diccionario Bíblico Ilustrado Clie
Biblia Plenitud


 
  Hoy habia 104 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis