Verdades Eternas
  Cómo salí de la apostasía
 

Cómo salí de la Apostasía y el  engaño?

         

Por la lic. Ylva Moreno    
                
Verdades Eternas   nunca esperó alcanzar la aprobación o reconocimiento alguno y muchísimo menos    recibir felicitaciones por la elaboración de la misma por  personas  importantes en el evangelio las cuales dan testimonio del  Evangelio verdadero. Por tal motivo deseo hacer saber del dominio público cómo fué que logré salir de la apostasía.
                    

  
   -1-
Creo que  Dios  puso en mi corazón en buscar  información. En vista de que las iglesias donde me había congregado  en EEUU , dos eran independientes y una bautista, entonces decidí saber que decían las asambleas de Dios de Venezuela ya que naci en esa doctrina, asi que escribí al Presidente de las mismas al hno. Eleodoro Mora.

Este  hombre fiel a la palabra me dio  ánimo, me orientó y me fortaleció en los momentos más cruciales.
 
Rev Eleodoro Mora, Superintendente de asambleas de Dios de Venezuela.

El hno me contestó  la correspondencia electrónica, en donde me esclarecía lo que estaba pasando en tal sentido. Me envió 4 cartas,  que refutanban el G12,  lo nuevo de dios, prosperidad etc. Las mismas que fueron   distribuidas  a todas las iglesias afiliadas a las asambleas de Dios en Venezuela con el obetivo de advertir del peligro que corrian si aplicaban tales técnicas o métodos a sus congregaciones. Que están incluidas en esta web, ya que es un material fundamentalmente imprescindible en cuanto al resguardo de la doctrina Cristocéntrica. 
Con toda diligencia y con  la preocupación de un verdadero hijo de Dios por las almas me aconcejó, y el no sabe hasta donde llegó su valioso aporte.

Sin conocerme, sin haberme visto nunca, solamente por medio de email  este hombre dirigido por Dios me escribió dándome aliento. Al tiempo le hice saber que había abierto esta Web y me felicitó por atreverme a defender la sana doctrina.  

Que Dios lo bendiga a Ud. y a su hija por mantenerse en la brecha de las filas de los hijos de Dios, Gracias Hno!

 
Pastor Miguel Rusell C.
 
El Pastor Miguel Russell  de la Iglesia Centro Rey de España.

La gran cantidad de  estudios que vierte en su website que habla y enseña de toda la apostasía que se encuentran en las iglesias, como G12, Prosperidad etc., me auxiliaron en gran manera ya que el Pstor Rusell esclarece detalladamente cada metódo herético descubriendole la trampa al diablo a través de la escritura.
Teniendo de antemando la experiencia que aquellos hnos de cierto renombre no pierden el tiempo y menos con alguna que está medio perdida en el desierto,  mi sorpresa al recibir su respuesta por vía email   donde  al leer mi testimonio me expreso su asombro por lo impactante que le había parecido, además  de manifestarme el valor de sacarlo a la luz pues la gente tiene miedo de refutar o denunciar, como todo un buen pastor el y su iglesia estuvieron orando por mi, lo que  agradezco con todo mi corazón. Gracias hno Dios le recompensará lo que hace a través de sus estudios, que Dios le bendiga!.



Rev. Elba I. Toledo

La Rev. Elba I. Toledo de North Carolina EEUU.
 Al verla en un programa por Internet dando a conocer el por qué había escrito su libro "Desenmascarando el G12", inmediatamente   tomé el teléfono para comunicarme con ella, para mi sorpresa cuando hablábamos mencionó que  nunca contesta el teléfono, pero ese día Dios había hecho que así fuera. 
Amablemente y con mucho amor me dio mas indicaciones, y me aclaró muchas dudas que tenia. Estuve en contacto vía email con ella  lo cual se lo agradezco ya que me confortaron bastante entre ellos una palabra de Dios que decía "No descuide lo que Dios ha puesto en sus manos", esta frase quedó grabada en mi corazón hasta hoy. 

Que el Señor le pague de acuerdo a sus riquezas en gloria porque no tiene precio, Dios le bendiga hna.




Pastor Georgi Abdo.
Pastor de la Iglesia Cristo Rompe las Cadenas, ubicada en Miami, USA.

Este hermano al igual que los demás siervos a excepción del hermano. Bolainez, a ninguno conozco en persona. 

Encontré su página de internet de su iglesia donde están grabadas sus predicaciones.

Le escribí diciéndole que no tenía iglesia y el amablemente me contesto el email y me envió varios CDs de sus predicaciones totalmente gratis.

Le recomiendo que escuche sus sermones, las cuales me edificaron en gran manera.

Que Dios lo Bendiga y le pague.
Gracias Hno Gerogi Abdo.




Dr. Antonio Bolainez

El Dr. Antonio Bolainez  conferencista internacional  Escatólogo, residenciado en Texas EEUU, la única voz que escuchaba con sana doctrina por esta área de Maryland  . 
Sus enseñanzas escatológicas no contaminadas y apegada a la  Escritura me ayudaron a volver a las sendas antiguas, a centrarme más en la palabra. Acudiendo a cada una de sus visitas que hacía cuando venía a Maryland, Virginia o Washington.  Conocí a  un hombre sencillo, con un corazón sensible al dolor de las ovejas (ex Pastor de 6 iglesias).
Oró por mi cuando le dije que necesitaba una iglesia, esto me habló muy bien de él porque hoy en día los pastores y hermanos cuando se les cuenta en este sentido, desconfían de la persona pensando que uno está difamando al hombre de Dios, y defienden a capa y espada a los pastores, y a las ovejas las maltratan, las pisotean y las terminan de matar.
Un pastor que invitó al hno Bolainez a dar conferencia en su iglesia no creyó lo que le dije acerca de lo que me habia pasado, inclusive me aceveró no estar deacuerdo en ciertas cosas con el hno Bolainez y entonces me pregunto para que lo invita a su iglesia?, No  lo entiendo. Este Pastor  me increpó y eso que no leyo el testimonio porque quien sabe que me hubiese dicho.

 Otra gran sierva de Dios muy nombrada aquí en el área,  le pedí ayuda para congregarme con ella me dijo: 
"tu estas enferma y yo no quiero a nadie enfermo en mi iglesia y no quiero a nadie de esa iglesia (de donde yo había salido) porque todos los que salen de allí están enfermos  y no quiero tener problemas con ellos (los pastores de la iglesia de la que salí). 

Y así por el estilo a muchos grandes súper hermanos que ministran y hacen grandes eventos, pero que han perdido o que nunca han tenido verdadero amor por las almas.

Pero mi hermanito humildemente cuando vio mi necesidad no habló más sino que dijo : "Vamos a Orar"
En la siguiente conferencia que asistí otra véz me  acerqué y el hermano se acordaba de mi, eso me extrañó y me alegró , porque lo normal es que alguien importante no se acuerde de ti. 

Le hablé un poco más de lo que me había pasado y me dio sus consejo, me hizo recomendaciones que atesoré profundamente en mi corazón hasta hoy, sus palabras fueron  como agua en el desierto.  

Y a través del hermano Bolainez utilizado por el Espíritu Santo llegué a mi actual Iglesia y comencé a estudiar en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios. 

Gracias Dr. Bolainez aprecio profundamente lo que Dios me dio por medio de ud. Que el Señor le bendiga!.

El apoyo que me brindaron estos hnos. fue decisivo e importantísimo, fueron el soporte en el cual pude apoyarme. Si bien la característica entre ellos es que todos tienen sus cargos importantes,  defienden ardientemente la sana doctrina sin titubeos, todos poseen la sencillez y humildad de un verdadero hombre en Cristo, todos oraron y me pusieron en oración en sus iglesias, todos siendo personas ocupadas tuvieron tiempo para atenderme y darme la mano (fueron accesibles),  me animaron y me felicitaron al abrir o publicar mi testimonio.

Nuevamente le doy gracias a Dios por uds  Hnos. que Dios escogió para  socorrerme cuando mas lo necesitaba. y Gloria a Dios! porque todo lo hizo El,  Dios Jehová Rey de Reyes y Señor de Señores!

               Dios les
Bendiga!

 

 
  Hoy habia 58 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis