Verdades Eternas
  MUSICA EN APOSTASIA
 
                                  ¨Sr. Jesús Adrián Romero¨

                        

                                TU VERGUENZA LA GRITARAN EN LAS AZOTEAS


 Por Ylva Moreno
    Periodista
                       
Su reputación nadie la puede dañar, solo usted mismo
El video colocado en la parte de abajo trataba del relato de un pastor que narra cómo Dios le había revelado el pecado de homosexualidad
del cantante Jesús Adrián Romero. En vista de las declaraciones que aparecían en ese video   Vástago Producciones retiró de You Tube el
video reclamándolo.

¨El que nada debe, NADA TEME¨
¿Por qué retira todos los videos que hablan de él y sobre todo de su homosexualidad?.
¿Será que el ex-salmista o ex-cristiano evangélico Jesús Adrián Romero teme pensando que esta información perjudica, deteriora,
estropea, lastima, lesiona o afecta su prestigio, fama, renombre, popularidad o reputación.? 
Hay un dicho que dice que  cuando el río suena es porque piedras trae, y a lo mejor  tiene una colita de unos cuantos kilómetros
 que le pisen y cree que quitando videos del you tube nadie se va a enterar de lo que hace en oculto.

                                                           Sr. Jesús Adrián Romero
Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los   aposentos,
se proclamará en las azoteas.  Lucas 12:3

Los evangélicos cristianos de sana doctrina reconocemos cuándo una persona es del Dios verdadero y cuando no lo es, cuando está en
pecado y si es un falso profeta, porque el discernimiento a través del Espíritu Santo lo revela acompañado de la Palabra de Dios.
No se preocupe por su reputación que nadie se la ha dañado, ni se la dañará pues el único que puede afectarla  es usted mismo, recuerde
que lo que se hace en oculto Dios lo saca a la luz.
Si usted no quiere arrepentirse de haber dejado la senda antigua entonces su pecado saldrá a la luz y será publicado en las azoteas como
lo dice la Palabra, lo gritarán a voces entonces será verdaderamente avergonzado.
De hecho sus canciones lo dicen a voz en cuello, como alabanzas dedicadas a Dios dejan mucho que desear, no son Bíblicas, además de que
no mencionan al Dios de Israel, o a Cristo, Jesús o Dios. Sus seguidores no conocen la sana doctrina así que veneran su persona como a
un ídolo,   son un gran número de católicos disfrazados de evangélicos completamente ajenos de lo que es una vida apartada para Dios. 
Señor Romero usted dejó de ser evangélico y nadie sabe cuándo sucedió eso, solo usted.

Mi concejo es que no espere a que no haya medicina para cuando sea verdaderamente quebrantado por Dios, reconozca su problema y
busque a Jesucristo quien es amplio en perdonar.

¡Dios le bendiga!
Ylva Moreno

                       EL Pecado siempre sale a la Luz

La fama, la vanagloria te llevan a un pecado  el cual es a la inmoralidad y esto le acompaña la droga. Sólo miremos
a los artistas y cantantes del mundo, el dinero, la fama los va enfermando y encegueciendo, personas que terminan 
en el lesbianismo, homsexualismo, casandose con sus propios hijos, ¿cómo comenzó Michael Jackson y cómo terminó?. 
Desde hace bastante tiempo hemos estado escuchando que algunos famosos cantantes cristianos han caido
en la homosexualidad y droga. Vea este video el cual tiene un análisis de este tema.

                         Espacio de Video borrado por Vastago Producciones

En este video un pastor relataba cómo Dios le había revelado el pecado de homosexualidad del cantante Jesús Adrian Romero. En vista
de las declariones que da el pastor Vástago Producciones rediró de You Tube el video reclamandolo como de el.
¨El que nada debe, NADA TEME¨, si el Sr. o ex- cristiano evangelico Jesús Adrian Romero dice que esta información es falsa, ¿por qué
retira todos los videos que hablan de él?. Cuando el río suena es porque piedras trae dice el dicho también, a lo mejor el tiene su cola
que le pisen y cree que quitando videos del you tube nadie se va a enterar de lo que hace en oculto.
                   
 



                 





Cosas malas que parecen buenas
cosas buenas que parecen malas

 
Afiche propagandístico de maratón realizado por cantantes cristianos en Rep. Dominicana                        
“¡Apoyemos a nuestros hermanos haitianos! únete a nosotros y juntos haremos
la diferencia”, expresó Samuel Duran en su página de Facebook.
"Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto;
y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:3-4 


Feb, 08-2010
Por: Ylva Moreno
Periodista

  Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 6:1                 

Evangélicos cristianos hispanos y anglos se organizaron cada uno por su lado para ayudar a la causa de Haiti. A simple vista podemos suponer que es una faena encomiable. 

El grupo hispano liderizado por el mánager de Dany Berrios éste último ungido por una iglesia del Edo. De Virginia como el “Apóstol de la música” (!)

Bueno ustedes saben que para los seudo apóstoles y profetas cualquier título es válido para lo que a ellos les favorezca.

Enorme parecido con  el no menos famoso Pte. Hugo Chavéz Frías quien en sus cadenas interminables arroja vocablos o tèrminos de su folklórico y florido repertorio que sólo el sabe su significado, a tal grado que a estas alturas cualquier editorial pudiera publicar un diccionario con el vocabulario del dignatario venezolano, una de sus famosas es “pitiyankis” calificativo que usa para los Norteamericanos, pero qué significa?, quien sabe!...

...pero como les iba diciendo el apóstol de la música Dany Berrios declara:

 

 “La idea surgió de mi representante Frank García, quien después de ver las imágenes de lo sucedido, sintió el deseo hacer este concierto con el fin de recaudar fondo para la causa”

 

El valor de la entrada del evento fue de $5, supuestos que serian donados a tan venerable obra. El concierto tuvo por título “Hoy por Haití y mañana por ti”. Se llevó a cabo en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia El Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST.

 

 

Por el lado de los pitiyankis digo perdón los cristianos anglo al igual que Michael Jackson hicieron una canción al estilo “We are the world” dirigidos por Michael W. Smith., qué casualidad “Michael to Michael”..... la cuestión es que el tocayo cristiano le copio al tocayo del mundo. 

 
La redacción de entrecristianos.com con fecha 3 de Febrero del presente dice:
El famoso cantante cristiano Michael W. Smith, grabó junto a otros reconocidos cantantes cristianos que son parte de la comunidad musical cristiana de Estados Unidos, una alabanza titulada: “Come Together Now”, (Vengan juntos ahora), la cual fue compuesta por Smith, David Mullen y Cindy Morgan y producida por Bryan Lenox, quien la escribió para recordar la necesidad de la nación de Haití
.

“Quisimos crear algo a lo que la comunidad podría dar apoyo, para llevar algo de bien a las personas que sufren en Haití. El estudio fue facilitado de forma gratuita (Estudios de Ocean Way de la Universidad de Belmont,), los músicos dieron su tiempo y todos los ingresos de esta canción irán en apoyo al trabajo de caridad y alivio que se realiza a través de La Cruz Roja Americana y de la organización Samaritan’s Purse”, dice Smith “Es increíble el poder ser parte de algo que va a ayudar a tantas personas. La crisis en Haití nos ha dejado a todos tratando de buscar la forma de cómo poder ayudar”, expresó Smith quien agregó que también se grabó frases para La Cruz Roja Americana y para Samaritan’s Purse para ser usadas por ambas organizaciones durante los próximos meses.
 
La canción estará disponible a la venta muy pronto, y los ingresos irán directamente al apoyo de las actividades de beneficio para el pueblo de Haití
.

En república Dominicana tambien se reuniron otros artistas de la farandula cristiana para hacer una maratónica, todo parece que es bueno verdad?

 

            

 

 
        Video de la grabación de "Come together Now"
                        
                   
                         
                  El Esfuerzo para dar a Dios

  
Porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata. 2 Samuel 24:24
 

 

Que falacia tan grande!, no nos engañemos a nosotros  mismos .Que gran esfuerzo hacen para Dios?, NINGUNO!.
Debemos analizar cual es el verdadero esfuerzo, estas personas son profesionales, por lo tanto tienen todas las herramientas a la mano. Ellos poseen  voces exepcionales, el talento, los estudios de grabación, los instrumentos, los contactos y para rematar de eso viven ,osea que estan haciendo el mismo trabajo de siempre , no estan elaborando nada del otro mundo para Dios, sino propducir para vender el producto  que a su vez otras personas compren, y ese dinero es el que va a tal fundación.

¿Se entiende que el colosal sacrificio que esta gente ha hecho es no cobrar su tiempo, su talento, su voz...? ,que trizte pues no se supone que todo eso es de Dios, y nunca de los nunca un hijo de Dios  no se atrevería a cobrar lo que Dios le ha dado para ministrar o para servir.

La Palabra de Dios no se vende, la música que  lleve mensaje bíblico tampoco, porque cuando la venden deja ser para Cristo, es plata mal habida, porque es producida a travéz de la fe ,de gente que con corazón sincero buscan a Dios.
El narcotráfico asecina a inocentes, los seudos cantores y predicadores , asecinan la fe de la gente que cree y escucha sus predicaciones y canciones.    Por que?

Porque su música está embotada de letras ambiguas, que sirven para el hombre y mujer y de paso , si es que piensas en Dios también. Aquellos que han firmado con las disqueras mundanas se vendieron ellos mismos al diablo, y no pueden salir porque el gusto al dinero se convirtio en ambición y avaricia, por que la raiz de todo los males es el amor al dinero, 1Timot.6:10

Muchos de los que cantan lo hacen por dinero no por amor a Dios y muchos  ni conocen a Dios y otros tampoco son cristianos.

Si cada uno de los que tuvieron esta idea, hubiesen aportortado de su dinero, de su propio bolsillo para donar a  la causa, eso si seria un esfuerzo que Dios tomaría en cuenta.

Dar algo dentro de la comodidad, que no te cuesta nada ,no es agradable delante de los ojos de Dios. Cuando das algo a Dios, lleva impregnado el sacrificio, de que te has desprendido de aquello que es muy valioso para ti por la causa de Cristo.
El ejemplo mas hermoso lo tenemos en Abraham, que estuvo dispuesto en dar a su único hijo por FE, y el Señor cuando vió que lo iba a dar en sacrificio, lo bendijo grandemente. Genesis 22

 

 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:2-4

 

 Los famosos en el mundo viven de las alabanzas, de adulaciones  y aplausos, a ellos les gusta vociferar a los cuatro vientos la mínima cosa que hacen para que los alaben y admiren (idolatren).
Si usted hermano con todo respeto , adora y se desvive por algun cantante cristiano, tenga cuidado no sea que se le esté manifestando el demonio de idolatría, pues eso viene de Satanás, los hijos de Dios rechazan toda alabanza para si mismos, porque la Gloria y Honra es para Dios, y hay! de nosotros si nos la atribuimos, porque estaremos prontos a caer y hasta morir espiritualmente.

 

No sepa tu izquierda lo que hace tu derecha y hermanos que graban y hacen vídeos (sin incluir los que dan buen testimonio, aunque igual no deben según la Biblia vender el mensaje de Dios ) para que los vean e idolatren. 
A Dios le hubiese agradado que la ofrenda que dieran hubiese sido en secreto, y Dios que ve en lo secreto les hubiera recompensado en público.
Amados, El Señor Jehová no nos manda a producir cds ni a andar de iglesia en iglesia, tocando y cantando, no lo vemos en la Escritura en ninguna parte, y es sumamente pernicioso para el que incursione por ese sendero.

 

En otras circunstancias, si Dios le dice a usted que vaya a tal sitio ,eso es otra cosa, Dios le está ordenando a ejecutar  una misión y usted debe obedecer.

Imaginemos a aquellos que son casados(a) y dejan a su esposa(o) e hijos por ir ique de “gira”, no están descuidando a su familia?, ¿No se está descuidando espiritualmente al no asistir a su iglesia regularmente?.

Las personas que van de iglesia en iglesia, se arriesgan a contaminarse con lo que halla en ese sitio, y el resultado será ,que aquel hermano que comenzó tan lleno del Espíritu Santo, termine creyendo en fábulas y genealogías interminables y hasta endemoniados, como vemos a la mayoría de los músicos y cantantes de ahora, inmersos en el ecumenismo y algunos ni saben que son ecuménicos.

  !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaias 5:20

 

 Nosotros los evangélicos no vivimos de las buenas intenciones ,sino de  obedecer la Palabra de Dios.
La Palabra dice "dad y se os dará, medida buena apretada, arremecida", Lucas 6:38. 

El DAR en la Escritura no es vender, es DAR de lo que tenemos;
El DAR implica extraer de nuestras propias ganancias.
El DAR compromete el proveer en abundancia no mezquinamente;  pues esta promesa de DAR, viene acompañada con la  bendición  que Dios otorga a quien la cumple.

Los conciertos  o actividades que recolectan dinero para causas como estas, aparentan tener el sello del Espíritu Santo , porque a simple vista  asemejan una dádiva de amor, pero debemos conocer la Escritura para saber cuales son los parámetros, mandamientos y leyes del Señor de Señores. 

¿Podriamos creer que el mismo sistema que usa el mundo lo podemos adaptar en la iglesia?, definitivamente NO!

 

 

 El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no necesitan de métodos humanos, pues es con la fuerza de Ellos que un alma es transformada, sanada y salvada, no es  con nuestra fuerza, es por FE que Dios obra en nosotros y es por FE en la Palabra que debemos DAR u ofrendar.
 

Hermano, Dios no necesita de estas tácticas o estratégias como muchos enseñan, El necesita, EL requiere , El manda, que usted, yo y estos desordenados cantores prediquemos la Palabra, pero la verdadera,  que demos sin anunciar, ni tocar trompeta sino en secreto, que  hablemos de su venida que está pronta, que Cristo viene por su iglesia,  por una iglesia sin mancha en vuestros ágapes.

Este mensaje no se oye entre este gremio de hermanos
cristianos.

Dios manda:  que llevemos las buenas nuevas,  y DAR de lo que tenemos para que las personas puedan ver, que en verdad tenemos un Dios de poder y no un Dios de limosna.
Tu amor y mi amor deben ser después de Dios por las almas, estos  famosos y muy concurridos concierto, son un peligroso entretenimiento que corroen el alma para destrucción de la misma, alli no hay edificación por lo tanto tu salvación esta en un terrible riesgo, escapa por tu vida......
Cristo te ama!

 

Dios les bendiga

 

  

Fuente:

 

Reina Valera 1960

Listindiario.com

Entrecristianos.com
http://www.noticiacristiana.com/misiones/eventos-misiones/2010/01/cantantes-

http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2010/02/michael-w-smith-y-artistas-cristianos-graban-una-cancion-a-beneficio-de-haiti-video.html



 

 

 
  Hoy habia 17 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis