Verdades Eternas
  Las Piedras clamando están
 
 Las Piedras Clamando están

        Foto publicada en Facebook por Noticias al Día y a la Hora (sección Reflexiones)
       
 ¨Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos   callaran, las piedras clamarían¨. 
Lucas 19:40 RV 1960

Cuando Jesús dice en este pasaje que las piedras clamarían, se refiere a que

toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, 
38
diciendo: !!Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían Lucas 19:38-40.
Estamos presenciando este suceso en el que las piedras están clamando, las piedras son aquellas personas que no han tenido un encuentro personal con Jesús, que ignoran las promesas de Dios, que no las viven.

La gente sin Cristo  está impactada al ver los acontecimientos que están surgiendo en el mundo, terremotos, tsunamis, la exagerada maldad que hoy existe, las naciones instituyendo los matrimonios gay. La gente del mundo reconoce que hay una amenaza de  inminente destrucción para el mundo, presienten que viene algo terrible a la tierra pero como no conocen la Escritura creen que el mundo se va a acabar de un golpe.
 
Últimos Tiempos
Amigo y hermano estos son los últimos tiempos pero no para que se acabe el mundo, estamos viviendo  las ¨Señales¨ de los últimos tiempos  para el Rapto de la iglesia, y ¿qué es eso dirá usted?
Se le llama Rapto al momento en que Cristo venga en las nubes y levante a aquellos que han vivido la Palabra de Dios en Santidad. Dice la Biblia en 1 Tesalonicenses 4:16-18 Reina Valera 1960

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor (Reina-Valera 1960)
 
La Gran Tribulación
Después que la iglesia sea levantada  surgirá el Anticristo, este hombre traerá a la humanidad  3 años y medio de falsa paz y 3 años y medio de tribulación. A este último se le llama en la Biblia la Gran Tribulación.
 
¨Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá¨. Mateo 24:21 RV1960
 
Es un tiempo en que la gente buscará a Dios pero Dios no responderá, será un tiempo en que la gente deseará escuchar Palabra de Dios pero no la hallará, los milagros y prodigios solamente los hará el anticristo y en un principio a él le creerán, creerán que es Dios por las proezas que va a hacer.  
 
¿Es el tiempo de buscar a Dios?,
Si, es correcto, aunque te parezca raro o ridículo. En el corazón de las personas hay un toque de alarma espiritual producido por los sucesos que se están suscitando en la tierra. Saben que algo viene, pues el mismo Dios permite que sientan miedo como signo de que si  mueren pasará algo terrible a sus vidas.
Recuerda que en este mundo podemos vivir  por unos añitos más de 100 años (el que más ha vivido), pero el resto del tiempo ¿dónde lo pasarás?

La Biblia dice que existen 2 lugares:
El Cielo    

¨Y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos¨.
Mateo 18:3 RV1960

Hay una condición que Dios exige para poder entrar al cielo o paraíso, y es que seamos Santos dice Dios en 1 Pedro 2:16 ¨sed santos como Yo Soy Santo¨, la Biblia compara la santidad con el corazón y carácter de un niño, no maquina maldad en su corazón, no piensa mal de las personas, no es chismoso, mentiroso etc. Aunque le hagan daño el niño nunca guarda rencor.
El sacrificio de la Cruz trata específicamente de poder llevar la salvación a todo hombre, la que consiste en que el hombre a morir  viva en el cielo o en el paraíso con nuestro Señor Jesucristo. El mejor ejemplo: el ladrón que colgaron junto a Jesús

¨Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso¨ Lucas 23:43

Solo hace falta arrepentirse y reconocer a Cristo como nuestro salvador.
 
El infierno  es un lugar de tormento eterno el cual fue creado para Satanás y sus demonios. 

¨Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio¨ 
2 Pedro 2:4 RV1960

A ese lugar de espanto van las personas que no aceptaron en vida que Cristo como su salvador, ni lo buscaron o lo rechazaron.

Cuando se manifieste el Inicuo
Luego que la iglesia sea levantada, se manifestará el hijo de perdición el cual se llama Anticristo,   solamente serán salvos aquellos que  mueran sin negar a Cristo como su Dios, pues el Anticristo hará que solo haya una religión y le adoren a él y el que no quiera hacerlo lo matarán.
 
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.Apocalipsis 13:15-17  (RVR1960)
 
La Iglesia de este tiempo
Este mensaje de alertar a la humanidad de que Cristo viene, que viene una gran tribulación donde quien lo regirá será el ser más perverso que haya existido en la tierra le toca predicarlo a la IGLESIA DE CRISTO pero la mayoría de las iglesias  que antes se daban a conocer como EVANGELICAS vemos ahora se hacen llamar comunidad cristiana de algo, centros cristianos, se identifican como Cristianas pero la vida que llevan se parece más a las de los católicos, así que no se sabe si son católicos, testigos de jehová, adventistas o qué!, algunas conservan algo de sana doctrina y no se atreven a predicar contra el pecado sino que sus predicaciones son suaves, más parecidos a un discurso o charla positiva motivacional que no lleva al arrepentimiento.

Se han convertido en un club donde  vamos a ver un show de danza, un espectáculo de circo, o programa de tv, hasta lucha de boxeo hemos visto,  la sencillez en el vestir se esfumó pues se visten como si fueran a ir a una fiesta de Hollywood.  En los servicios  (¨disque¨) cae aceite, oro, diamantes, rubíes, esmeraldas, etc. Además de todo eso hay que pagar e ir obligatoriamente a unos retiros donde le dicen que usted tendrá un encuentro con Jesús, allí le harán hacer  las mil y una maroma, pirueta, contorciones, ritos y liberaciones  para sacarle los demonios que usted trae  desde el tiempo de Cristóbal Colón. También le dirán que tienen que hacerle una sanidad interior lo que consiste en una simple sesión de hipnosis donde usted lo más probable quede peor de como llegó, sino tenia problemas ahora sí los va a tener.

O sea que después de que Dios hizo el universo, el mundo y todo lo que en el hay,  resulta que Dios necesita ayuda para quitarle los traumas y maldiciones y cuanto embuste se les ocurre. El verdadero evangelio no es así amigo y hermano no crea eso.
La Palabra de Dios dice que el hace todo lo que al hombre le es imposible, y solo necesita que clamemos con un corazón sincero.

¨
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios¨
Marcos 10:27

¿Qué hacer?, pues no vaya a esas iglesias. Busque una donde lo que prediquen sea lo que vivan. Una iglesia sana busca a Dios en oración, los hermanos son sencillos, humildes y amorosos. Siempre buscan el bien para el otro, cuando oran Dios consuela, quita la carga y el dolor, sana y lo imposible lo hace posible.

 
Plan maestro para engañar si fuere posible a los escogidos
¨Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores 
1 Timoteo 6:10
 
La nueva doctrina de las iglesias es el DINERO, solo se predica de dinero, que hay que ser ricos porque si no eres rico estás en pecado. Ya no se escucha hablar de la venida de Cristo, ni de temas apocalípticos.

¨
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.2 Corintios 8:9
 
Cristo siendo rico y dueño de todo vino al mundo como pobre, dice la Biblia que no tenía donde recostar su cabeza (Marcos 8:20 RV1960).
En estas iglesias de falsa doctrina hay que pagar unos cursos para supuestamente prepararte espiritualmente para que vayas a los famosos  ENCUENTROS donde te encontrarás con Jesús,  yo pregunto a los que son evangélicos y están en G12 y todos los 12 que andan por allí: ¿y en qué momento se perdieron para volver a encontrar a Jesús?.
 Además hay que comprar  las predicaciones, los recuerditos, los DVD, las foticos, los libros, las guías etc. Usted debe irse bien pertrechado de plata para poder estar lleno de Dios porque si no se compra lo que ellos venden no podrá alcanzar a Dios, así que la Palabra, orar , ayunar e ir a la iglesia  no es suficiente, o sea Dios no es suficiente, 

 !!Ay del que pleitea con su Hacedor!!!el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos? Isaías 45:9.
 
Algo que separa al hombre de Dios es el amor al dinero, el afán por las cosas materiales lleva a toda persona a olvidarse de Dios.
Ese es el plan maestro, que las personas se afanen en buscar trabajo, dinero y se enfoquen de manera tal que sin darse cuenta dejarán de orar, leer la Palabra, no podrán asistir a los servicios porque están muy ocupados, y esto es exactamente lo que hay que hacer para perder la salvación, que es lo más importante y preciado en el creyente.
 
 
Dios es Paz y Claridad
Otro detalle es que  después de que su dios les saco los demonios y que usted lloró como una magdalena, se retorció y experimento cualquier emoción, llorantina, gimoteo, brinco,  grito etc., en el encuentro, usted no puede decir nada de lo que vivió en ese encuentro. 
Qué raro que si todo lo que allí se practica es bueno la gente no puede hablar de ello.
Dice en
 
1 Corintios 14:33   ¨pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz¨.
 
Muchas personas que están en estas iglesias se encuentran confundidas ante esta situación, ya que trae desconcierto y turbación a sus corazones.
 
Dar de gracia, es dar sin pedir nada a cambio de lo que recibimos de Dios. Y no hay nadie que no haya recibido algo de Cristo que a gritos no lo publique, porque el gozo que manifiesta aquella persona no la deja callar lo que Dios ha hecho en su vida. La Palabra de Dios dice en Mateo 10:7-9 de la versión Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7…de gracia recibisteis, dad de gracia.
 
Amigo hermano si usted escudriña las Escrituras y observa, Jesús predicaba en las calles, sanaba a los enfermos y los salvaba y aquellas personas gritaban de regocijo e iban a decírselo a otros, la fama se extendía de tal forma que la gente traía a sus seres queridos y amigos, un ejemplo lo vemos en el centurión que buscó a Jesús para que sanara a su criado que estaba en su casa.
 
Narra la Escritura en Mateo 8: 5-13
Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, 6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mí criado sanará… 13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
 
Solo busca a Cristo y él te responderá!! (Jeremías 33:3)
 
La Moda del Pacto
Y para terminar con broche de oro ¨El Pacto¨.
Hoy en día estas iglesias pactan con Dios, o sea dar dinero  a su ¨dios¨ o a ellos que es lo mismo para que su dios te haga un milagro.
A veces en un mismo servicio los dirigentes de estas iglesias inducen a la feligresía que pacte hasta 3 y 4 veces, que ya cuando la persona ya no tiene dinero se desprende de sus objetos personales zarcillos, cadenas, anillos, pulseras, reloj y no da la ropa porque no se puede quedar desnuda.
Es de suma importancia señalar que los que se vuelven ricos son los pastores y los demás están allí pelando… ¡PAPAS!,  porque nunca llegan los millones que los pastores y líderes prometen, aseguran y perjuran que usted va a tener.

Amigo hermano este acto se traduce como una compra que la persona le hace a Dios, nadie puede comprar a Dios, Él contesta una oración de un corazón contrito y humillado.
 ¿Qué es contrito? Es un corazón arrepentido, que ha reconocido que es pecador. (Salmo 34:18, Salmo 51:17).
 
En una oportunidad alguien me dijo:
__Pacté con Dios $1000, para que me diera el carro que yo quería. Y Dios me dio el carro.
Y yo le dije
__ Y te quedaste con una deuda ¿verdad?
 
La Biblia dice en Romanos 13: 8 (RVR1960):

8
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley


Si alguien va a comprar un carro en este tiempo, se da una inicial que pide la concesionaria y la persona queda pagando una mensualidad, pero no necesitamos pactar para esto, necesita es ORAR y Dios que es FIEL a sus promesas contestará, Él le proveerá el dinero que necesitas para comprar lo que tú quieras. No he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan (Salmo 37:25), él nos dará todas las cosas que necesitamos o deseemos, pues deléitate así mismo en el Sr. Y él te concederá las peticiones de tu corazón (Salmo 37:4).
 
Pero quiero decirle que Dios hará de acuerdo a la Fe de cada quien y la entrega en el servicio de su obra. He visto y vivido como Dios le ha dado a personas casas, carros nuevos, sin mover un dedo ni pagado un centavo. Lo he vivido lo digo por experiencia.
En lo personal deseo que Dios me guarde mi mansión en el cielo a que me de una casa en la urbanización de los millonarios de este país. Pues he entendido que no soy de este mundo y mi final no será aquí sino en gloria con Cristo, que debo cuidar mi salvación con temor y temblor (Filp 2:12) porque el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar (1Pedro 5:8).
Cuando se vive de esta manera, se le apagan muchos dardos al enemigo (Efesios 6:16) para destruirnos. No deseando las cosas de este mundo Dios nos bendecirá con lo que nuestro corazón anhela  y nos premiará si ese fuera el caso, pues el no dejará que sus hijos vivan tirados pidiendo limosna sino que los salva, sana y provee de todo lo que necesiten. 
 


En conclusión
Estamos en los últimos tiempos, y debemos buscar a Dios. Los que somos evangélicos debemos proclamar sin temor la Palabra de Dios, Cristo esta a las puertas y debemos estar preparados para su venida.


¿Qué necesitas para ser salvo?

La Biblia dice en Hechos 16:30-31

¨les dijo: Señores (a los apóstoles), ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa
.

 Si aceptamos a Cristo como nuestro suficiente salvador eso es todo lo que necesitamos para que Dios  primeramente salve nuestra alma de la condenación eterna,
Romanos 3:23 Reina Valera 1960 dice
por
cuantotodospecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, todos estamos condenados porque heredamos el pecado, por esa razón vino Cristo para que a través de EL podamos tener vida eterna, luego el transforma a todos los que le reciben, si era mentiroso, adultero, fornicario, drogadicto, criminal etc., ya no lo será más, seguidamente te sanará de tus enfermedades y tendrás el favor de Dios contigo siempre.   Marcos 16:16-18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
¿Qué hago para ser salvo?
Solamente acepta a Jesús como tu salvador.
 ¿Cómo?
Repite esta oración:
 
¨Señor Jesús, tu conoces quien soy, desde antes que naciera ya me conocías, delante de ti no puedo esconder mis pecados y los pongo delante de ti y te pido que me perdones,  límpiame con tu sangre preciosa. Escribe mi nombre en el libro de la vida, en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén!!¨

El 2do paso que harás  es buscar una iglesia para congregarse, leer la Biblia y orar.
Si hiciste esta oración ya eres un hijo de Dios, Felicidades.
 
Dios te bendiga! 


 
  Hoy habia 27 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis