Verdades Eternas
  DEJA TU COMENTARIO
 
Deja tu Comentario
        
 




Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por César ( delpinoterogmail.com ), 21-08-2015, 13:04 (UTC):
Hermana, Dios le bendiga... le informo que el Pastor Eleodoro Mora falleció el día miercoles 19/08/2015. Nos gozamos en el Señor Jesucristo todos aquellos que aprendimos de él y que de una u otra forma le conocimos. Ya está en la presencia de Dios.

Comentado por elias gomez( eliasenmisionhotmail.es ), 22-07-2015, 21:35 (UTC):
adelante en estos tiempos necesitamos predicar la sana doctrina aunque muchos llamados cristianos critiquen y hagan cosas debemos predicar Cristo pronto viene

Comentado por Alexis Maestre Saborit( alexismaestresaborityahoo.com ), 19-03-2015, 14:52 (UTC):
Yo,Alexis Maestre Saborit, quisiera que viniera Jesus ya, en su Segunda Venida, ya esta tierra no hay quien la Aguante de tantas Injusticias, Odios, Racismos,Hipocrecia, ya no da para mas esta tierra.

Comentado por:13-12-2013, 03:53 (UTC)
verdadeseternas
verdadeseternas
Offline

Estimado amigo si deseas añadir un comentario escribelo a través de CONTACTO. Gracias Dios le bendiga

Comentado por:18-07-2013, 23:14 (UTC)
verdadeseternas
verdadeseternas
Offline

Gracias a todos por tener la gentileza en escribir en esta página. Gracias a todos y la gloria se la damos a Dios quien es el que da la sabiduria y direción para hacer esta página. Sin El no somos nada Dios les bendiga a todos!

Comentado por Ba3xz( ba3xz_chichotmail.com ), 02-04-2013, 10:00 (UTC):
Hola, soy de Mexico, pues solo le puedo decir que siga asi, gracias a personas valientes como usted es que Dios le revela a su pueblo lo que esta pasando, hay muchas personas que con decir que no JUZGUEN con eso ya no debemos hablar mal de sus idolos de barro, sus cantantes que de cristianos no tienen nada,es hasta vergonzozo ver como los mismos cristianos estan ciegos, yo que no leo mucho la biblia, no asisto a una iglesia, me alejè un poco del cristianismo llendome al movimiento del rock y gothico, con todo esto yo si puedo darme cuenta de que todo esto perdon pero es pura BASURA!!, no edifican en nada estos disque hermanos, son LOBOS vestidos de OVEJA; si Dios nos lo advierte en su palabra porque no habriamos de creerle??...o Dios es mentiroso??, creeremos mas en estos cantantes de cuarta que en Dios??..en mi adolescencia por todo esto me aleje de Dios,muchos malos testimonios pueden mas que los buenos, pero me di cuenta muy a tiempo que no debemos fijarnos en ellos, sino en DIOS, ellos estan ahi para engañarnos, son instrumentos de satanas, y perdon pero los que no crean esto es porque estan ciegos, la misma biblia dice que no todos pueden ver y dicernir, asi que me considero afortunada, yo con lo poco que se, con eso se que esto no esta nada bien, me entristece, me decepciona y enoja que usen el nombre de Dios en vano,yo misma pude concluir que Marcos witt es gay y que se pareja es o fuè DANILO MONTERO, hasta los del mundo lo ven, porque ustedes no??, es una verguenza que exista ya el cristianismo GAY, es una burla!!, peor aun es que las personas lo acepten...cuando era niña no entendia porque la biblia menciona que en el infierno habra cristianos y pastores, por lo mismo, son los que estan siendo engañados, usted se toma el tiempo de investigar, informarnos y aun asi, muchos religiosos cristianos la INSULTAN!!!, entonces, no que son cristianos??, la biblia dice que si uno no esta en ese pecado puede JUZGAR, asi que yo puedo juzgarlos, no solo orar por ellos, hay que desenmascararlos ya de una vez, no se xq les da miedo a muchas personas hablarlo, esto ya es un secreto a voces, la homosexualidad de muchos, no solo eso, sino el satanismo...pero usted no se desanime con los malos comentarios fanaticos siempre habrà, siga en la lucha desenmascarando a estos lobos vestidos de oveja...orarè por usted. Saludos desde Mexico.

Comentado por ROMINA( juluis80hotmail.com ), 13-02-2013, 04:16 (UTC):
yo era lider de una iglesiaa hasta hace unas semanas q descubri esto ,dios me lo habia mostrado pero me hicieron creer q tenia delirio mistico.yo tome la decicionde dejar la iglesia .pero no se como hacer para comunicarselos aa las persons q tengo a cargo.no qyuiero dañar su fe .pero no quiero ser parte de todo esto.oro para que dios me de sabiduria entendimiento.quiero conseguir el libro por fabor .donde lo consigo soy de bs as.DIOS LOS BENDIGA.CON VALOR Y AUTORIDAD .GRACIAS

Comentado por Yves Saint Laurent( chf91020gmail.com ), 01-12-2012, 03:02 (UTC):
oy de acarigua, muy interesante su testimonio.Dios le bendiga, lastima ver la apostasia y tanta basura en la iglesia del Señor xzcvashgfhsafsadf

Comentado por Isaías( isaias6.8gmail.com ), 11-08-2012, 15:50 (UTC):
Dios les Bendiga
sigan adelante...
Saludos desde Cochabamba Bolivia

Comentado por Jacobo Martinez Garcia( productoslibrehotmail.com ), 18-07-2012, 05:24 (UTC):
Hola estuve leyendo algunos articulos y son muy interesantes, solo que no pude ver el video del pastor de hillsong y el del hno. Paul washer...espero arreglen el vinculo a algo asi...agradezco la informacion y Dios les bendiga

Comentado por zoire gomez( esneidyhotmail.com ), 16-07-2012, 17:06 (UTC):
Hola. Dlesbendiga mas.
Me gustaria ver las fechas que emiten las diferentes informaciones que una puede leer.
Saludos.

Comentado por:13-07-2012, 00:50 (UTC)
verdadeseternas
verdadeseternas
Offline

Ah que bueno una paisana, Dios te bendiga!

Comentado por MIRIAM( carmenyarleskahotmail.com ), 21-06-2012, 21:09 (UTC):
soy de acarigua, muy interesante su testimonio.Dios le bendiga, lastima ver la apostasia y tanta basura en la iglesia del Señor



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:
 
  Hoy habia 19 visitantes¡Aqui en esta página! Photobucket