Verdades Eternas
  VI MI TESTIMONIO...
 

VI Testimonio en una iglesia Satánica
  Por Ylva Moreno Periodista
                   
Fernando Sosa
 GURÜ del evangelio y apóstol del vino nuevo


  





 
02-05-2009

Apóstol Fernando Sosa pastor de la iglesia "Amistad Cristiana" en ciudad de México. Fue invitado por primera vez a la  iglesia Ministerios Unidos, para  asistir al 2do congreso que estaban celebrando.

El “apóstol” Fernando Sosa es uno de los que promulga o enseña acerca del vino nuevo y los viajes con el Espíritu Santo.

Cuando se presentó en el congreso lo hizo vestido con una gorra de béisbol, y su vestimenta era como que  iba a jugar al parque. Inmediatamente comenzó a referirse a su vestuario diciéndole a la audiencia:
 
 
 

"Sí.... que él venía vestido así ¡ y qué ! ¨, que los que se visten formalmente son unos anticuados y que Dios ve es el corazón no el vestido.

En este sentido, Dios al suministrar las directrices para levantar el tabernáculo, también expresa de forma muy determinada y específica la función del sacerdote y cómo debe de presentarse delante de Dios y cómo ministrar en el Templo. (Éxodo 39:1-3). 
 

¿Usted se vestiría como basquetbolista o bésbolero para predicar? (ahí se lo dejo de tarea)
 
 
 
 
El Agua se convierte en Vino (Brujería)
 
           
 
El “Apóstol” Fernando Sosa muestra a la audiencia un vaso con 2 dedos de agua, parafraseando sus palabras dijo:
 
__ ¿Ustedes creen que esta agua se puede convertir en vino?, les demostraré que el poder de Dios puede hacer que esta agua se convierta en vino (aseveró).
 
 
 
 
Entonces Sosa llama a un voluntario para demostrar su tesis de que el agua era vino.  Subieron  una pareja de Pastores y la esposa del pastor en cuestión cuando tomó el agua (“vino”) cayó al piso inmediatamente en actitud de una borracha que parecía que se había tomado por lo menos 3 botellas no de vino sino de whisky, luego bebió el esposo e igualmente cayó al piso borracho, se revolcaban riendo y balbuceando como unos auténticos borrachos, y así pasaron horas.
 
 
 
 
Según Sosa este hecho o suceso es una manifestación del Espíritu Santo.
 
 
 
 
Dice la Biblia: los borrachos entrarán al reino de los cielos?(1 Co 6:10)

 
 
 
 

Refutando esta Herejía:
 
1.-Que entre las manifestaciones del Espíritu Santo es el hablar en lenguas Hechos 2.
No encontramos en las Escrituras nada que diga que una persona a través del poder de Dios puede convertir el agua en vino para  emborrache.
 
Jesús convirtió el agua en vino por una circunstancia específica y no fue para que la gente se emborrachara, lea la biblia, además la Palabra dice que  los borrachos tendrán condenación eterna:
 
“ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” 1Corintios 6:10
 
 
 
2.-También habla la Palabra de que somos dueños de nuestro propio proceder, y estas personas perdieron el control total de sí mismas, porque supuestamente el Espíritu Santo es el que está en acción en ese momento:
 
“Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;”1 Corintios 14:32
 
 
 
 
3.-Si usted o alguien de la prosperidad o con falta de estudio de la palabra compara este hecho con el pasaje en donde Jesús convierte el agua en vino, lea bien y mire las circunstancias:
 
a.- Eran unas bodas, una fiesta donde la bebida es vino (las costumbres eran judías)
 
b.- La gente tomaba vino en aquel tiempo (Jesús no había sido inmolado)
 
c.- El agua se convirtió en vino literalmente no es que tomaron agua y les supo a vino.
 
d.-La finalidad no era que se emborrachasen
 
e.-El milagro lo hizo Jesús.
 
f.-Jesús dijo que cosas mayores que las que el hizo haríamos, pero las cosas que Dios hace siempre tienen edificación.

Las únicas personas que acostumbran estas prácticas de convertir cosas en otras cosas son los magos, en 
 
 
 
Éxodo 7:11-13  Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
 
    12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
 
 
 
    13 Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.
  
 
Es importante comparar el testimonio o vida de aquel Pastor, Evangelista, Maestro, Apóstoles, predicador etc.
No puede el hombre de Dios tener mala conducta o mal testimonio, pues entonces por medio de su conducta refleja que no es de Dios:
 
 
 
 
“Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas” Tito 1:7
 
 
 
“No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.”Lucas 6:43
 
 
 
 
 
 
Brujería e Hipnotismo a través de la Escritura
 
Después buscó en la Biblia un pasaje y lo leyó pero no dijo donde se encontraba,  según Sosa era para desafiar a los pastores anticuados que estaban presentes, y sorprenderlos en sus conocimientos bíblicos.
 
Y comenzó a leer el pasaje:
 
 A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras.” Jeremías 23:9
 
 
 
 
Luego llamó a otro voluntario esta vez fue una muchacha, el le dijo que leyera el versículo, sin decir por supuesto donde se encontraba en la Biblia, ella lo leyó en voz alta la primera vez, entonces Sosa le dice que lo lea otra vez, cuando la joven lo lee la segunda vez se le empezó a trabar la lengua y cuando trató de hacerlo a la 3ra vez ya casi no pudo hablar y cayó borracha al piso.
 
 
 
 
De esta manera pasó a varios y de igual forma todos fueron cayendo uno a uno a la 3era vez que iban a leer el texto caían borrachos.
 
 
 
 
Tiempo después del congreso la Sra. Fanny Porras de Ramírez también hizo el mismo espectáculo pero esta vez con otro texto bíblico.
 
 
 
 
Esto amigo hermano es brujería. Y es una muestra de que el diablo usa la misma palabra de Dios para engañar e hipnotizar.
 
Y a quien hipnotiza y engaña?
 
-A aquellos que se dejan llevar por los supuestos milagros o manifestaciones efectuadas en los púlpitos.
 
-A aquellos que no escudriñan la Palabra.
 
-A los que no disertan entre la Escritura y lo que cualquier pastor dice en un altar.
 
-Los que aceptan todo lo que un pastor diga y se escudan en lo siguiente: __ El es el Pastor, y si el lo dice el sabrá por qué.
 
 
Cómo obra Satanás
 “ y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti,(
 
 
C) m y,
    En sus manos te sostendrán,
    Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios” Mateo 4:6-7
 
 
 
 
De la misma manera como tentó a Jesús, también nos tentará a nosotros.
 
Satanás usa la misma Palabra de Dios para engañar al hombre, la prueba la tenemos con los Testigos de Jeshova, Los Mormones, Solo Jesús, hasta la secta ultra diabólica creciendo en gracia donde usan la Palabra de la forma mas vil y herética.
 
 
 
 
 
 
 
Manifestación Demoníaca
 
En mi deseo de experimentar lo nuevo de Dios, me cambié de silla y me hubiqué en la segunda fila de las sillas del teatro, el ambiente era eufórico, mucha gente se reia a carcajadas,otros gritaban etc. y yo quería experimentar pero a mi no se me daba.
 
 
 
 
En un momento el Sr. Sosa dijo reciban y todo el mar de gente que estaba de pie en las sillas se fue para atrás, era como una fuerza una energía que se podia sentir en el cuerpo.
 
 
 
 
Luego me acerque al púlpito y en una de sus innumerables reciban yo caí al piso, y una fuerza ajena a mi me sacudía tan rápido y estrepitoso, estaba tirada en el suelo boca abajo y mis manos se movían tan rápido que no tocaban el piso. 
Di como 3 vueltas,( en venezuela las llamamos canela), como pasó?... no tengo idea. 

Al levantarme me levanté extenuada y cansada de tantas sacudidas y jaleo, y me sentía como borracha pero al levantarme e ir a buscar mis cosas se me paso como que si no hubisece pasado nada.
 
 
 
 
Refutando Biblicamente las Convulsiones del espíritu.
 
Efectivamente estas manifestaciones de que la gente parace que esta convulsionando o se ajita, brinca, se sacude,son reales, no son imaginación, pero son provocadas por demonios no por el Espíritu Santo.

 
 
 
 
¿Cómo ud sabe que las convulsiones son del espíritu de apostasía?
 
 La manifestación del Espíritu Santo, Hechos 2  podemos ver:
 
1.- Hablaron en otras lenguas hechos 2:4
 
2.- La gente se maravilló de lo que veían (v.6) ya que hablaban en sus propios idiomas entendiendo las ‘maravillas de Dios” v.11
 
3.-No perdieron nunca el dominio propio ni el conocimiento (“Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas”1 Co 14:32)
 
4.- Los que se burlaban eran los que decian que estaban borrachos ( “estan llenos de mosto” v.13)
 
5.- Pedro se levanta a defender y a explicar el suceso diciendo:
 
 “ Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día”v.15
 
Recorremos desde Génesis hasta el Apocalipsis y no encontramos a ningun profeta, jues, a ningún apóstol que cuando el Espíritu Santo les llenó se revolcaron, convulsionaron, perdieron el sentido no hay tal caso en toda la Biblia.
 
 
 
 
Las verdaderas Manifestaciones del Espíritu Santo:
 
Hechos 2:
 
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
 
17 Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
 
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
 
Saúl al ser ungido como rey profetizó como los demás profetas al ser lleno del Espíritu.
 
“Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Saúl también entre los profetas?”1S.10:11
 
Las manifestaciones del Espíritu santo esta lejos de que seamos sacudidos como si fueramos muñecos de trapo, es profetizar, son los sueños, son las visiones que Dios nos da en su momento, es hablar en lenguas, es la transformación que Dios hace en nuestros corazones al nacer de nuevo. 
 
                           

Viajes astrales
 
Este “Apóstol” entre comillas, insistía con gran ahínco en los viajes con el Espíritu Santo: Estos son unos fulanos viajes que él dice que hace y que nosotros nos estábamos perdiendo por estar en lo viejo y anticuado.
 
 
 
 
El dice que el viajaba sobre una paloma y que iba no se a qué lugares y que eran fenomenales. Lo importante de esto es que el nunca dijo para que servían esos viajes.
 
 
 
 
Entonces pide que suban como 15 personas no recuerdo el número y dijo que nos acostáramos en el suelo, y que pusiéramos la mente en blanco, yo quise hacerlo pero en ese momento tuve una visión y vi. a mis pies un cuervo.
 
 
 
 
Así que me entristecí porque no pude experimentar lo que el dijo, no se si los demás hicieron el viaje tan nombrado. La cuestión fue que el tan profesional pastor cuando se acabó el servicio le preguntó el Pastor Rafael que qué iba a hacer con los que estaban en el escenario tirados en el suelo y el dijo:
 
__ “ha! De ellos se encarga el Espíritu Santo”!
 
Y nos dejaron ahí….que chévere!  y como yo lo que vi fue al cuervito pues me levanté y me fui. Otros quedaron temblando como cualquier endemoniado.
 
 
 
 
Para mi esta experiencia no tubo frutos pues no pude viajar en aquel tiempo.
 
 
 
 
Pero al leer el libro de Rebecca Brown cual sería mi sorpresa saber que lo primero que aprende un satanista es salirse del cuerpo, y la técnica que se usa,  es esa que la persona se acueste y trate de colocar su mente en blanco así, el alma se sale pero con la ayuda de un demonio.
 
 
 
Esto también lo enseñan las practicas de metafísica, hindú, etc.
 
Esta página del Gnosticismo enseña como alguien se puede salir del cuerpo.
 
 
 
 
Qué enseña la Biblia al respecto
 
“Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo” 2 Co 12:2

 
Pablo no pudo establecer claramente si cuando fue al 3er cielo fue sólo su espíritu o con su cuerpo. Una de las razones puede haber sido que no hubo cambio de ropa, y que la experiencia halla sido tan real que no hay como establecer eso, pero hoy en día sabemos de personas que Dios los ha llevado al cielo y también al infierno, pero es Dios quien hace esta manifestación no es por voluntad humana.
 
 
 
 
No es de Dios que nadie se salga del cuerpo para ir a viajar a ninguna parte. La razón por la que los brujos se salen del cuerpo es para ir a atormentar y hacer daño a otras personas, un ex-brujo venezolano que se convirtió al evangelio cuenta en su libro Sacerdote del diablo a Sacerdote de Dios, que el era el azote del pueblo, se le aparecía a la gente los asustaba, etc.
 
 
 
 
Rebeca B. cuenta que la ex bruja fue encomendada por Satanás a destruir a una familia evangélica, ella dice que se salió del cuerpo en conjunto de un grupo de otros brujos y fueron a esa casa en espíritu pero no pudieron entrar porque un cordón de Ángeles rodeaban la casa.
 
 
 
 
Cómo salir de este peligro?
 
-Busque una iglesia de sana doctrina
 
 
 
 
-Si usted fue de visita a un lugar que practican estas cosas mi recomendación es que no vuelva.
 
 
 
 
-Si usted practicó porque cayó en el engaño y siente que tiene influencias demoníacas póngase en ayuno, oración y reprenda con la palabra de Dios, la lucha puede durar algunos días o meses pero se irán y busque gente de oración que le ayude a fortalecerle.
 
 
 
 
-Reprenda en el Nombre de Jesús!, cada ves que sienta presencia demoníaca o vengan ataques
 
 
 
 
 
-Otra forma de cuidarnos es que si a usted le parece que en esa iglesia o lugar hay  algo raro pero no sabe que es,  pruebe los espíritus:
 

 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”1 Juan 4:1
 
 
 
 
-No se deje imponer manos de NADIE, porque esta es una vía de infección de demonios.
 
 
 
 
-No se exponga a que le hagan una liberación por cualquiera que diga que lo puede hacer, hay personas que hacen liberaciones haciéndoles repetir palabras como:” __yo renuncio a tal pecado”.
 
 
 
 
Otros que les encanta estar echando demonios pero usted no sabe como están espiritualmente.
 
Aclaro que no digo que la liberación no exista o no sea de Dios, si lo es pero si usted necesita una liberación deje que sea el mismo Dios guiándolo, Dios lo hará en el momento correcto. 
 
 
 
 
El simple hecho de repetir frases a usted no la van a limpiar de demonios, lo que limpia de demonios es el verdadero arrepentimiento pero se logra a través de la oración y la decisión de querer cambiar, no hay terceros es entre el Espíritu Santo y el hombre.
 
 
 
 
Recuerde que es una lucha espiritual (Efesios 6:12)  Satanás no querrá soltarle, así que le hará oposición  pero no le crea a sus tretas, el es el padre de la mentira, luche porque Cristo ya venció por nosotros.
 
 
 
 
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” Juan 5:4

 
 
 
Dios le Bendiga! 
 
 
  Hoy habia 14 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis