Verdades Eternas
  DEFENDIENDO LA FE
 

Material que Defienden La Sana Doctrina

 

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna" Juan 5:39  

 

 

        
     

 

Temas que rebaten las nuevas doctrinas o prácticas modernas: Los Pactos, Las Siembras, Risa, Borrachera, El Catolicismo en la iglesia Evangélica, los fenómenos sobrenaturales en los apóstoles nuevos, etc.

-El Nuevo Pacto: a través de la sangre de Cristo se establece el Nuevo Pacto, no necesitamos ya  a los profetas ni apòstoles que sin su unciòn hacen creer que solo ellos la tienen. Jeremìas 31:31-34 Versículo que dice que todos conoceràn al Dios, desde el mas pequeño al mas grande. Todos estamos ungidos porque somos sellados con el Espíritu Santo que nos lleva a toda verdad.

-La Risa Santa: demostrando que es una manifestación demoníaca y no algo de Dios, porque el espíritu de los profetas estaban sujetos a los mismos profetas. Perder el control de uno mismo no es bìblico mas es una característica demonìaca, lea el endemoniado gadareno y otros en al escritura.

-Babilonia la grande: esta es la explicación bíblica de quién esta iglesia en el mundo y como está infiltrada en la iglesia evangélica

-Marcos Witt Ecuménico?: una breve reseña del por qué se ha ganado el título de Ecuménico.

-Predicando a Cristo y Maldiciendolo: este estudio revela como puede ud identificar a falsos pastores que hablan de Cristo y hacen señales satánicas

-Jóvenes Condenados a una perdición segurä: los que estan recibiendo la peor parte de la apostasia son los jóvenes, ellos estan creyendo un falso evangelio que hace que pierdan su salvación.

-Benny Hinn: falso profeta, conoce ud quien es este pastor?. Escuche el audio y vea los videos los cuales revelan que este sr. no enseña sana doctrina.

-Milagro de la Pierna: es la continuacion del pasaje que se encuentra en el testimonio de ylva moreno, el cual explica el fenómeno de una experiencia de hipnósis.

 -El Conocimiento de la Palabra conduce a la verdad: es el único medio por el cual nosotros no caeremos en engaños.

-Dios quiere tu corazón: Jesùs quiere morar en un corazòn sincero.

-Cuando Dios te habla: aprender a escuchar mas a Dios que a los hombres.
-Dios avisa el peligro: esto es algo que Dios siempre hace, Dios avisa para que ores y seas librado de lo que Satanás ha preparado para ti.

-Chávez Obispo Mayor de Venezuela: esta es una demostración de la gran apostasìa en la que vive Venezuela al igual que el mundo entero.

-No Hay Intermediarios para llegar a Dios: aquellos que creen en imagènes o intermediarios cualquiera que sea para llegar a Dios, entérese porque no los necesita.

-Clama a mi y Yo te responderé: esta es una promesa de Dios que cumple cuando Ud. le pide.

-Tu Pastor enseña que el es tu Padre?: Herejía que está de moda para manipular y controlar a la feligresía, con este cuento estos apòstoles  divorcian y casan gente a diestra y siniestra.

-El verdadero amigo: el ejemplo de David y Jonatan que debemos vivir todos.

-Dios Sanó mi la Vesícula
tenía que operarme de la vesícula pero Dios hizo el milagro y  me sanó.

-Amigos y familiares de Cristianos Evangélicos: una explicación a aquellas personas que no son evangélicas y que ven que el cristianismo o evangelio es una farsa

-Qué son las verdades Eternas: son las verdades irrefutable de la Palabra de Dios que todos debemos saber para no ser presa fácil del engaño.

-Lo Nuevo de Dios: expocisión de lo que significa en verdad lo nuevo de dios ya que no existe tal cosa en la palabra.

-No Juzguéis por las apariencias:
aprender a juzgar segun la verdad de la Escritura y no por la apariencia del predicador.

-Audio que habla de quienes som los verdaderos apóstoles.

-Audio: David Wilkerson, explica como aparecerá la apostasía, la cual ya esta en acción. Esta precede a la venida o aparición del anticristo, habla de los ultimos tiempos.

-4 Videos que hablan de la apostasía comparando lo que está ocurriendo en las en los altares con la palabra de Dios.

-Audio vocabulario de la prosperidad: escuche cual es el lenguaje de esta doctrina.

-Irreverencia en los altares: como los púlpitos se han convertido en un escenario de teatro, televisión o a lo que se les ocurra.

 


Dios ha dejado su palabra y allì esta la respuesta para cada una de las situaciones que vivimos en esta vida. 

Ser sobrios, prudentes y hacernos como niños, lo manda la escritura y el Espíritu Santo quien nos guiará a toda verdad.

Imitar a los Hnos. de Berea

 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 

11
Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hechos 17:10-11



















































































 

 
  Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis