Verdades Eternas
  La Apostasía de la Música Evangélica
 

 Por Ylva Moreno
Periodista
                        
                         La Apostasía de la Música Evangélica

Contestando la correspondencia al hno Ender
El hermano Ender ha enviado su siguiente inquietud:
¨Veo con mucha preocupación el reporte sobre Jesús Adrián Romero, la invito a que haga una entrevista que traten el caso, porque si está ocurriendo en la música cristiana los antes expuestos, entonces se está cumpliendo los tiempos peligrosos de la palabra¨. Ender
 
Estimado hno. Ender: Dios le bendiga, espero que se encuentre usted muy bien. Gracias por enviarme su opinión a través de esta web, la cual trataré de contestar lo mejor posible.
 
RETROSPECTIVA DE LA MUSICA EN LA IGLESIA EVANGELICA
Hace unos 20 años atrás (más o menos) en la iglesia evangélica los músicos eran un gran problema en las congregaciones ya que ellos  después de cantar a mitad del servicio salían afuera del templo a hablar y nunca entraban a  escuchar la predicación (yo misma presenciaba eso en mi iglesia), esto era culpa de los pastores que a cambio de que hubiese música en el altar permitían estos comportamientos.
Lo más grave es que sus vidas espirituales eran casi nulas,  por lo tanto daban muy mal ejemplo a los futuros músicos evangélicos y pésimo testimonio para los inconversos.
Va cambiando este asunto no para mejor con el paso de los años. Y quien le da un nuevo impulso a este aspecto en la iglesia es Marcos Witt, quien dio en un principio muy corto un aparente buen ejemplo. La supuesta prosperidad espiritual y material que fue ganando este extraviado hermano, fue bien tomada por los pastores de todas las congregaciones del mundo evangélico. Y sobre todo una tremenda  oportunidad para alimentar el ego de los músicos y cantantes evangélicos.
 
Hoy en día están peor que nunca, ya que supuestamente ahora son más espirituales. Ha surgido una especie de caudillismo ministerio de la música, en donde solamente cantan los que saben cantar profesionalmente o tocar sin  tomar en cuentan su testimonio, no importa que el cantante o músico sea un grosero, orgulloso, altivo, prepotente, falta de respeto, son rebeldes y no aceptan una opinión, de mal genio, que se hace lo que él o ella digan, no oran y si oran son unos 5 minutos antes de comenzar un ensayo (eso algunos) la mayoría ni oran.
 
El resultado es que la música se escucha bien pero la presencia de Dios no les acompaña.
 
 
NEGAR A DIOS
¨
Si le negáremos, él también nos negará.¨
2 Timoteo 2:12
Marcos Witt, J. A. R., y todos los cantantes famosos se fueron al mundo cuando firmaron los contratos con las disqueras mundanas, la firmeza que todo cristiano evangélico tiene en el Señor no la tenían pues si hubiesen estado bien espiritualmente no hubiesen cedido a la jugosa tentación, no se dieron cuenta que al cumplir con las pautas que les exigían sus nuevos patrones iban en contra de Dios.
 
1.- Tuvieron que presentarse para promocionar sus CD en diferentes canales de TV, Radio.
Si me presentaran en la TV o la radio para predicar a Cristo hablándole al pecador a que se arrepienta no hay problema ¡qué bendición! pero ese no era el fin, el objetivo es promocionar música que le guste al público para vender.
 
¿Crees tú que Dios quiere que andes en lugares impuros dejando de congregarte regularmente como debe ser para promocionar tu música, para que a través de tu música hagas rico a unos inconversos y por ende a ti mismo?
¿No te das cuenta que eso es lo que hace todo cantante del mundo y que poco a poco te alejará de Dios y de su Palabra?
 
2.-¨Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición¨ 1 Timoteo 6:8-9
Obligadamente tuvieron que cumplir las cláusulas ya que simplemente si no las cumple la disquera los demanda. Como ya usted sabe esas estipulaciones que tiene todo contrato son mundanas, el mundo no quiere escuchar a Cristo, o Jesús, o al Señor de Señores, el mundo quiere vivir como a ellos les place, y sobre todo buscan  complacerse en los placeres de la vida enfatizo en ¨el dinero¨, pues todo ser humano que no conoce a Cristo busca mejorar económicamente ignorando que un día todo se quedará aquí en la tierra. Se fueron tras las riquezas y el dinero lo cual trae calamidad al hombre cuando no es la voluntad de Dios.
 
 3.-¨El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño¨.Proverbios 27:12

Otra consecuencia que es visible hasta para los inconversos es que en las canciones (porque no son alabanzas) no nombran a Jesús, a Cristo o a Dios, pues si nombraran a Dios, Jesús o Cristo las disqueras dejarían de vender y dejarian de ganar dinero, por lo tanto no es negocio nombrar a Jesús.
Entonces como no mencionan a Dios, el que es del mundo interpreta como una canción de amor hacia un hombre o a una mujer, y el evangélico cristiano simple e ignorante sin discernimiento asume que está alabando a Dios. El simple todo lo acepta. ¿En qué cabeza cabe, que voy a cantar  a Dios y nunca lo nombro ni le doy Gloria, ni Honra, definitivamente !hay que despertar!.
 
En conclusión
NO nombrar a Jesucristo en sus cantos, cuando antes en las canciones de estos mismo cantantes se escuchaba el nombre de Cristo, le daban Gloria, Honra citaban versículos como: ¨Soy una saeta en la aljaba de Dios¨, interpretada por Jesús A. Romero. ¿No es lo mismo que negar a Jesucristo?.

El hombre cristiano ante Dios tiene una posición decisiva, determinante, clara, concreta, firme y directa, lo contrario de los supuestos hermanos músicos y cantantes los cuales son ambiguos, raros, cuando hablan no hay claridad no se sabe si son o no evangélicos o católicos o mormones o satanistas o qué!
Cito textualmente las últimas preguntas que le hiciese el periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión a Jesús Adrián Romero en una entrevista:
 
Jorge Ramos       ___ Finalmente, si alguien escucha tu canción y esperemos que después de esta entrevista algunas gentes vayan y compren tu CD y te escuchen, ¿qué quieres que sepan?
 
Jesús A. Romero ___A parte de lo que te mencionaba hace un momento que nuestra necesidad más grande es dios, enseñarles que dios es accesible, que dios es libre de complicaciones, creo que las religiones lo hemos contaminado un poco a veces y nuestra idea es presentar a un dios mucho más natural mucho MAS ORGANICO….
 
Jorge Ramos      ___ ¡DIOS ORGÁNICO!
 
Jesús A. Romero ___ Un Dios orgánico como hablamos ahora de la comida orgánica, creo que a veces la religión como que hemos aahh… hecho lo mismo con Dios, hemos agregado tantas cosas que no le pertenecen y lo que promovemos es un dios más libre de todas esas cosas que le hemos agregado.
 
¡Qué raro ese dios!, ¿será que Cristo es ORGANICO?, ¿qué quiso decir con lo que dijo, pues quién sabe? Porque el Dios que vive y reina para siempre Jesucristo no es un  ¨dios ORGANICO¨ sino que es un Dios que te saca del pecado salvándote de una condenación eterna en el infierno.

Vea la entrevista completa.

                    
Ejemplos de Siervos de Dios con predicaciones contundentes y firme de predicar lo que la Biblia dice: Noé, Abraham, Moisés, Juan el Bautista, el Apóstol Pablo, David Wilkerson, Eleodoro Mora Pte. De las Asambleas de Dios de Venezuela, Antonio Bolainez, Pastor Miguel Russell, David Daimond, Pastor Georgy Abdo, Paul Washer entre otros muchos que no han doblado sus rodillas a Baal.
Estos ex – evangélicos dicen que no niegan a Cristo, así  también dicen los católicos y los solo Jesús y demás sectas.

La gran diferencia entre uno y otro es que el verdadero siervo de Cristo, vive como Dios manda en su Palabra. Ha sido transformado por la mano poderosa de Dios, si era criminal, prostituta, amanerado etc. Dios lo hace libre del pecado para que sea un hombre recto y victorioso en su vida espiritual no un ambiguo que no se sabe qué es.
 
 
DIOS SACA A LA LUZ EL PECADO
¨El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz¨.
Daniel 2:22
 El video, donde un pastor habla sobre la supuesta homosexualidad de Jesús A. Romero, es porque este pastor recibió esa revelación del mismo Dios, nadie le fue con el chisme. La Biblia habla sobre exhortar y confrontar,  más  aún cuando es alguien que está ministrando en pecado.
 
Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. Lucas 8:17
 
A medida que estos músicos sigan lejos de Dios su vida pecaminosa se incrementará y el estado espiritual de dichas personas será cada vez peor, hasta que llegue la hora en que serán avergonzados por completo. Este músico no es el único al que se le atribuye esta supuesta homosexualidad  hay muchos otros que todavía satanás no los ha avergonzado.

Vea el video donde Dios le revela a un pastor la supuesta homosexualidad de un músico conocido

                     

APOSTASIA
¨Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios¨. 1 Timoteo 4:1
 Lamentablemente estos seudo músicos y cantantes  cristianos viven en una total apostasía, podría decirse que todos aquellos que conocimos hace años atrás, que verdaderamente alababan a Dios abandonaron sus iglesias sencillas de sana doctrina,  (que ahora llaman legalistas), se fueron con los supuestos seudo apóstoles y profetas de prosperidad, con sus mega iglesias, !claro! pués allí hay mejores ofrendas y les alimentan el ego, ya que les imponen o colocan unos títulos que ni la Reina de Inglaterra los tiene, como le dieron el título a Danny Berryos en una iglesia apóstata como el ¨Apóstol de la Música¨, ¿qué cosas...y digo yo... y eso pa qué sirve?, !si inventannn Dios mío!

Hoy en día si los invita una iglesia exigen hoteles de 5 estrellas, el pago con cifras específicas y no sé cuántas cosas como si fueran Shakira, Luis Miguel, Lady Gaga o J Lo. (creo que estos no piden tanto, pareciera que están más ubicados que los cristianos)
 
Solo hablan de prosperidad, que hay que ser ricos, y que Cristo no viene todavía. Sus canciones delatan lo que es el evangelio para ellos, tener un dios natural y orgánico, eres mi universo, o le cantan a la hija como ¨Princesas Mágicas¨ o sea sus hijas practican la brujería (promocionando la hechicería, lenguaje subliminal para los simples ya que no se dan cuenta del mensaje),  o a la esposa, también dedican canciones a gente muerta como la canción de Jennifer en el álbum ¨ Vivencias¨ de Marcos Witt. Letras que no glorifican a Dios y que dicho sea de paso van en contra de la palabra, nada más que la letra exalta las cosas de este mundo.  
 
¿ENTREVISTA?
¿Qué se les podría preguntar a estos seudo músicos acerca de la Palabra de Dios?,  si ellos ya no están en sana doctrina. Además de ¿Marcos Witt ni Jesús Ardían Romero aceptarían una entrevista sabiendo que se les va a preguntar sobre sus supuestas inclinaciones o sobre lo que enseñan en el púlpito?.

Hay un gran número de pastores que denuncian este tema de la apostasía y que sobre todo abarcan el tema sobre lo que enseñan, ya que el asunto sobre la supuesta homosexualidad o qué tipo de sexualidad tengan estos cantantes seudo cristianos es algo que es personal  (según la Palabra de Dios todo aquel que ministra en pecado hay que confrontarlo y bajarlo del altar) pero como nadie hasta ahora los ha enfrentado a voz pópuli por miedo a demanda etc. se deja así. 

A menos que ellos mismos lo aseveren, lo afirmen y reconfirmen, así como  el cantante americano Ray Botls quien se declaró públicamente gay, después de 50 años de cantar música cristiana dijo que nunca pudo superar ese problema, así que por muchos años las congregaciones americanas cantaron canciones inspiradas por un gay, !qué unción!.  (vea la nota en http://www.verdadeseternas.es.tl/Cantante-Cristiano-se-declara-Gay.htm ).  
Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que todos aquellos que se desvían de la Fe caen en pecado.

El video de la entrevista a JAR lo han borrado miles de veces de internet. La Biblia manda a que  se les exhorte  y  vuelvan a la verdad, pero ellos no están dispuestos a escuchar ese tipo de cosas, Marcos Witt en una predicación dijo que los que escriben por internet criticándolo por su participación en los Gramys son ¨IDIOSTAS¨ (textualmente sus palabras), ¿qué expresiones son esas? ,las de un supuesto pastor, predicador y músico cristiano.

                     
                     Marcos Witt llama mensos e idiotas a los que lo critican
                                     

Fuente
Reina Valera 1960

 
  Hoy habia 35 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis