Verdades Eternas
  No Hay Intermediarios para LLegar a Dios
 

 

      

 

No hay Intermediarios para llegar a Dios
Por La lic. Ylva Moreno

 

 

 Las escrituras son la autoridad de Dios en la tierra y ningún hombre puede pasar por encima de ella, Jesús rogaría al Padre para que viniera el Esp. Santo a darnos poder y ser nuestro consolador, esto se cumplió en Hechos 2:17"Y derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; en 2da de pedro1 dice que___ es la palabra profética mas segura, y que la palabra no es de interpretación privada___.

 

Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños";

Pues el Esp. Sto. nos guiara a toda verdad.

La promesa del Nuevo Pacto que "nadie le dirá a nadie ven conoce al Sr., porque todos me conocerán desde el menor hasta el mayor de ellos". en jeremías 31:31-34

 La exclusividad que tenían los profetas en el antiguo testamento de hablar con Dios, de entrar al lugar santísimo quedó abolido con el sacrificio de la Cruz, Jesús dijo en Mateo 11:13 "Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan".

No es que se acabaron los profetas es que todos en su  momento podrán dar profecía no es solamente su pastor o el predicador famoso o de la hna que tiene buena fama en su congregación, es ya dominio público es para todos desde el mayor hasta el menor de ellos me conocerán como dice jeremías 31:34, cualquier persona que busque de Dios profetizará, verá visiones, soñará sueños, y lo más importante que podremos adorar en cualquier lugar no nada más en el templo, en el tiempo de la ley los hombres para orar debían de colocarse en dirección al templo Jesús dijo a la samaritana en Juan 4:23"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Porque el Padre busca ; es Dios quien da al hombre todo lo necesario para que entre libremente al lugar santísimo, es Dios quien ha tenido la iniciativa no es de el hombre, Dios quiere que le adoremos en espíritu y en verdad, el espíritu es todo nuestro ser, son todos nuestros sentidos, con sinceridad, deseando la presencia de Dios en nuestra vida, queriendo conocer a Dios en lo profundo de nuestro corazón. Un corazón contrito y humillado no despreciará jamás.

Ud. tiene acceso al lugar santísimo, aquel lugar que solamente entraban los sacerdotes, Ud. y yo no necesitamos intermediarios.


Cuales o quienes son intermediarios?, preguntara Ud., los intermediarios son aquellos en los que Ud. piensa y cree que sin la oración de ellos,  Dios no obrará o no le contestara a Ud., como puede ser su pastor o puede ser algún hna(o) que a su opinión son grandes siervos de Dios, o talvez algún predicador famoso. Debemos tener Koinonia y congregarnos en el templo, respetar y amar a nuestros hnos y pastores pero su comunión con Dios es suya, Dios hará porque Ud. le pida.

La mujer con el flujo de sangre es un ejemplo, ella fue directamente con Jesús, sin intermediarios, y ni el mismo Sr. la conoció cuando ella le tocó, pero sintió el poder que salió de El, porque eso es lo que precisamente necesitamos un corazón compungido, sincero, derramado, humillado.

Porque el sacrificio de la Cruz restableció la comunión con el hombre.


                           Otros Intermediarios: 
 
" No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;  porque yo soy Jehová tu Dios"(Éxodo 20:3-5)

es todo lo que Ud. pone para pedir en lugar de Dios.

Creemos en Dios pero sino le pedimos al Santo "X" patrono del pueblo, cree en Dios pero Ud. va a consultar las cartas porque a veces "la pegan" o de que "vuelan vuelan" o que la señora que lee el tabaco o la borra del café que hace trabajos espiritistas  acierta algunas veces.?.

Éxodo 20 establece que no pongamos dioses ajenos delante de Jehová, así que cometemos pecado cuando oramos o pedimos a otros dioses, que no sean al verdadero Dios. 
Dios dice en Jeremías 33:3 "clama a mi y yo te responderé", Dios en toda la escritura le dice al hombre que le pida y clame a El que es el Dios vivo, porque el da y quita la vida.

María, mujer devota que guardaba la ley de aquel tiempo, necesitaba a Cristo para ir al cielo.

Pedro discípulo y apóstol quien negó a Jesús, si Cristo no hubiese hecho el sacrificio en la cruz el no hubiese podido hablar con tanto denuedo después que fue investido del poder del Espíritu Santo, el resultado se convirtieron 5 mil personas y por ende su salvación también.

Pablo: apóstol, es un ejemplo del poder transformador de Jesús. Este dramático e impactante cambio sucede hoy en día, en aquellas personas que desean con todo su corazón servir a Dios.

Tenemos al Espíritu Santo quien intercede con gemidos indecibles y a Jesús como abogado.

Ud. no necesita que alguien se comunique con Dios por Ud., El ha dispuesto que Ud. pueda hablarle directamente, solo ore y crea que la verdad esta en la palabra de Dios y no en las tradiciones, ni manifestaciones sobrenaturales. Lea la Biblia quien le dará el conocimiento correcto y necesario para saber las Verdades Eternas de Dios.


Dios les bendiga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Hoy habia 5 visitantes¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis